Políticas de envíos nacionales de ANGIE

Envíos de mayoreo desde $230 hasta $450 dependiendo de tu ciudad, caben desde la compra mínima hasta 50 piezas por el mismo costo de envío.

Una vez tu guía de envío haya sido generada, te enviaré el número de rastreo a tu correo electrónico. Es importante que mantengas tu paquetito en constante rastreo.

Si te equivocaste con algún dato al momento de realizar tu compra y le diste finalizar, puedes mandarme un mensajito a mis redes para hacer los cambios necesarios antes de generar tu guía de envío.

Una vez creada la guía con los datos que proporcionaste al completar tu pedido, ya no es posible modificarla.

  • En caso de haber cometido un error en la dirección de envío o de no haber puesto un dato importante, lo que puede pasar es que la paquetería regrese el paquete a nosotros y en este caso se podría hacer lo siguiente:
    • Nosotras recibimos el paquete y lo enviamos a la dirección correcta después de que el cliente proceda a hacer el pago del envío. En caso de que el paquete se pierda y lo entreguen a otra persona, no se podrá hacer un reembolso.
  • Puede que experimente una demora en recibir el pedido dado a temporada alta. El tiempo de entrega es de 5-7 días hábiles a partir del día en que se envíe tu producto.
  • Cuando un producto está en preventa, la fecha en la que se establece que se comenzará a enviar los productos, a partir de esa fecha se comienza a contar los días estipulados. Pero si es un producto de edición limitada, puede que tarde un poco más debido a la alta demanda del producto.
  • No hay devoluciones ni reembolsos en nuestros productos

¿Quién entrega los paquetes?

  • Trabajamos con una plataforma de envío y la paquetería que seleccionamos normalmente es estafeta o tres guerras. Si tu dirección está lejos del radar que tiene esta paquetería, se envía el producto con otras paqueterías de confianza.

Rastrea tu paquete

Tan pronto enviemos tu pedido te enviaremos un correo electrónico con el número de rastreo y un enlace para que hagas el seguimiento de tu paquete en línea. Si no te llega algún correo de confirmación, nos puedes enviar un mensaje por correo electrónico o whatsapp 477 165 31 88

¿Puedo cambiar mi pedido?

Una vez que se haya realizado la compra se empaca lo más pronto posible. Por eso, es importante que si se va a hacer algún cambio en el domicilio se contacte con nosotras. Este cambio se puede hacer solamente en casos de que todavía no se haya procesado y empacado el pedido. Si el pedido ya está empacado y procesado, no se pueden realizar cambios.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.


Políticas de Devolución
CANCELAR O MODIFICAR TU PEDIDO

  • Si deseas cancelar, agregar o cambiar artículos en tu pedido antes de ser enviado, podrás hacerlo hasta dos horas después de acreditarse el pago. Después de ese tiempo, el pedido será procesado.
  • SI COMPRASTE EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS

  • Lleva los artículos a nuestra tienda (Calle La Luz #1307, Col. Killian, León, Gto), presentando tu ticket de compra.
  • Elige si deseas realizar un cambio de modelo o talla, o un reembolso